Main content

 
 
 
 
 

19º Campamento Sanitario / IBARLUCEA

47 estudiantes de la cohorte  26 de la Práctica Final de la Facultad  de Cs. Médicas, acompañados por un  equipo  de 15 Tutores, el Responsable Académico, Autoridades, Docentes y Estudiantes de la Escuela de Fonoaudiología ,  Autoridades, Docentes y Estudiantes de la Escuela de Enfermería y la  apoyatura logística de la Secretaria General de nuestra casa de altos  estudios, siguen construyendo un vínculo profundo entre la facultad publica y la comunidad.

Hasta el día viernes 5 de septiembre  nuestros estudiantes y docentes desarrollarán actividades que permitirán construir el perfil de morbimortalidad referido por la comunidad de Ibarlucea, el estado de salud de los niños en las escuelas primarias entre otras actividades de promoción de la salud y prevención de las enfermedades.

      

 


Haciendo con alegría cosas terriblemente serias, nuestra Facultad continúa contagiando solidaridad


 

Nuestra Estación de Telemedicina Móvil en Haití

    

  "En el centro de salud ubicado en Puerto Príncipe, el Ministro de Defensa supervisó el equipo de Telemedicina Móvil, para poder hacer interconsultas vía satélite a cualquier centro del mundo. El mismo, fue donado al HMR por la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario. El equipo está diseñado especialmente para atender a las poblaciones ante catástrofes naturales y situaciones extremas."

 
 

     

 

extensión
universitaria




 

políticas
estudiantiles




 

 

ingresantes
2015

1

instrucciones y requisitos de ingreso

2

Actividades

Presentación del Libro
Los Pioneros – Psicoanálisis y Niñez en la Argentina 1922-1969”
de la doctora Ana Bloj
22 de Noviembre
10 hs. / Anfiteatro de Anatomía Normal

gacetilla de prensa