CAMPUS VIRTUAL FCM

28 de Julio Día Mundial de la Hepatitis

"El Grupo Hepatitis Rosario convoca a la clase sobre Hepatitis Virales Crónicas a cargo del profesor, Dr Hugo Enrique Tanno, el Día 5 de Julio a las 11 hs en el Salón Auditorio de Sala 15 del Hospital Centenario con motivo de conmemorarse el próximo 28 de Julio el Día Mundial de la Hepatitis. Los alumnos serán preparados para realizar un trabajo de concientización dirigido a la población en general sobre Hepatitis Virales Crónicas, su prevención, sus vías de contagio, su diagnóstico y tratamiento oportuno, finalizando con la  entrega de volantes alusivos"

Informes: Secretaría de Extensión Universitaria / Lu a Vie de 8 a 13hs

" La vigencia de los abusos y maltratos en niñas, niños y adolescentes"

Tercer Encuentro del Ciclo de Conferencias de “Clínica en Primera Persona” Conferencia del Lic. Jorge Garaventa sobre " La vigencia de los abusos y maltratos en niñas, niños y adolescentes".El 30 de septiembre a las 14.00 horas, en la Facultad de Ciencias Médicas. La Jornada está dirigida a Estudiantes, Docentes, Médicos, Psicólogos, Enfermeros, Fonoaudiólogos, Abogados, Trabajadores Sociales, Técnicos en Familia y Agentes del Poder Judicial . Organizado por integrantes de la Cátedra de Paidopsiquiatría de nuestra Facultad. Día: 30 de setiembre de 2016 a las 14.00 hs.La dirección y coordinación está a cargo de la Psicóloga Viviana Roldán. Informes e Inscripción a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.