" La vigencia de los abusos y maltratos en niñas, niños y adolescentes"

Tercer Encuentro del Ciclo de Conferencias de “Clínica en Primera Persona” Conferencia del Lic. Jorge Garaventa sobre " La vigencia de los abusos y maltratos en niñas, niños y adolescentes".El 30 de septiembre a las 14.00 horas, en la Facultad de Ciencias Médicas. La Jornada está dirigida a Estudiantes, Docentes, Médicos, Psicólogos, Enfermeros, Fonoaudiólogos, Abogados, Trabajadores Sociales, Técnicos en Familia y Agentes del Poder Judicial . Organizado por integrantes de la Cátedra de Paidopsiquiatría de nuestra Facultad. Día: 30 de setiembre de 2016 a las 14.00 hs.La dirección y coordinación está a cargo de la Psicóloga Viviana Roldán. Informes e Inscripción a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.