CAMPUS VIRTUAL FCM

28 de Julio Día Mundial de la Hepatitis

"El Grupo Hepatitis Rosario convoca a la clase sobre Hepatitis Virales Crónicas a cargo del profesor, Dr Hugo Enrique Tanno, el Día 5 de Julio a las 11 hs en el Salón Auditorio de Sala 15 del Hospital Centenario con motivo de conmemorarse el próximo 28 de Julio el Día Mundial de la Hepatitis. Los alumnos serán preparados para realizar un trabajo de concientización dirigido a la población en general sobre Hepatitis Virales Crónicas, su prevención, sus vías de contagio, su diagnóstico y tratamiento oportuno, finalizando con la  entrega de volantes alusivos"

Informes: Secretaría de Extensión Universitaria / Lu a Vie de 8 a 13hs

Consejo Académico Social en Salud

El día 26 de Octubre, de 9 a 18hs en el Anfiteatro "Ernesto Guevara", se lllevará a cabo en nuestra Facultad, el Cuarto Encuentro del Consejo Académico Social en Salud. La temática del mismo tendrá un formato de cuatro paneles donde disertarán expositores relacionados al ámbito legal, de salud, organizaciónes sociales, también contará con la participación de periodistas y comunicadoras sociales y difrentes representantes del Consejo Municipal de Rosario y la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. Para poder participar, ver aquí más detalles del evento.