CAMPUS VIRTUAL FCM

28 de Julio Día Mundial de la Hepatitis

"El Grupo Hepatitis Rosario convoca a la clase sobre Hepatitis Virales Crónicas a cargo del profesor, Dr Hugo Enrique Tanno, el Día 5 de Julio a las 11 hs en el Salón Auditorio de Sala 15 del Hospital Centenario con motivo de conmemorarse el próximo 28 de Julio el Día Mundial de la Hepatitis. Los alumnos serán preparados para realizar un trabajo de concientización dirigido a la población en general sobre Hepatitis Virales Crónicas, su prevención, sus vías de contagio, su diagnóstico y tratamiento oportuno, finalizando con la  entrega de volantes alusivos"

Informes: Secretaría de Extensión Universitaria / Lu a Vie de 8 a 13hs

Se implementaron exámenes informatizados por primera vez para materias clínicas.

Desde hace una semana está vigente la aplicación de exámenes finales escritos informatizados para el Área Clínica Médica.

El Área Clínica Médica tiene dos instancias de examen: la escrita, donde se evalúan conocimientos generales de las distintas asignaturas que la componen, a través de 100 preguntas con respuesta de elección múltiple y la oral, donde se examina la capacidad de razonamiento y habilidades diagnósticas y terapéuticas a través del análisis de una situación problemática (o caso problema).