CAMPUS VIRTUAL FCM

28 de Julio Día Mundial de la Hepatitis

"El Grupo Hepatitis Rosario convoca a la clase sobre Hepatitis Virales Crónicas a cargo del profesor, Dr Hugo Enrique Tanno, el Día 5 de Julio a las 11 hs en el Salón Auditorio de Sala 15 del Hospital Centenario con motivo de conmemorarse el próximo 28 de Julio el Día Mundial de la Hepatitis. Los alumnos serán preparados para realizar un trabajo de concientización dirigido a la población en general sobre Hepatitis Virales Crónicas, su prevención, sus vías de contagio, su diagnóstico y tratamiento oportuno, finalizando con la  entrega de volantes alusivos"

Informes: Secretaría de Extensión Universitaria / Lu a Vie de 8 a 13hs

8 DE MARZO DE 2017 - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

La Facultad de Ciencias Médicas adhiere al Paro Internacional de Mujeres

La Facultad de Ciencias Médicas informa que el próximo 8 de marzo, Día Internacional de La Mujer Trabajadora, adhiere a las consignas del Colectivo Ni Una Menos y al Paro Internacional de Mujeres. Respaldando esto con acciones concretas, el Decano de esta casa de Altos Estudios y el Consejo Directivo han resuelto desobligar a las trabajadoras y alumnas de su ámbito a partir de las 12.00 hs. Tambièn, y a partir de las 16 hs, se desobliga a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR para posibilitar la participaciòn en la movilizaciòn convocada. Nuestra Facultad apoya esta lucha colectiva para construir entre todas las personas una comunidad respetuosa de las diferencias y derechos y libre de toda clase de violencia.