CAMPUS VIRTUAL FCM

SEMINARIO INTERNACIONAL DE EXTENSION UNIVERSITARIA

Presentación de Proyectos de la Secretaría de Extensión Universitaria de FCM. "De las prácticas socio comunitaria en el terreno a la inclusión en las actividades académicas curriculares.”

El próximo 20 de marzo a las 11hs en el Anfiteatro de Medicina Preventiva, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Médicas presentará su plan de trabajo 2017

Los principales ejes del plan son: la construcción de demanda sociocomunitaria y respuestas extensivas en la práctica en terreno, la implementación del Medicato de Vinculación Comunitaria rentado y el Comité Académico del Medicato que contará con una Mesa de ayuda on line 24 hs.
Y por último las intervenciones socioambientales interdisciplinarias y participativas en ciudades y comunas de la región con la metodología de la cartografía social y el enfoque ecosistémico para evaluar la salud de las poblaciones. La actividad está destinada a docentes, estudiantes, graduados y no docentes de la Facultad de Ciencias Médicas y de toda la UNR.