CAMPUS VIRTUAL FCM

Informamos que la Facultad de Ciencias Médicas tiene habilitados los siguientes correos electrónicos para recepcionar oficialmente denuncias y/o consultas respecto a situaciones de violencia de género.

genero@fcm-unr.net

genero.fcm.unr@gmail.com

Asimismo informamos que continua vigente el Reglamento de Procedimiento de Denuncias
(Expediente Nº: 42962/0040)

Curso de Posgrado Regional de Medicina Social y Salud Colectiva

El pasado 18 de marzo tuvo lugar en nuestra Facultad un nuevo encuentro del Curso de Posgrado Regional de Medicina Social y Salud Colectiva 2016-17 organizado por la Asociación Latinoamericana de Medicina Social, la Facultad de Ciencias Médicas y CONADU. El mismo contó, en esta oportunidad, con la presencia del destacado Sanitarista y nuevo Coordinador General de ALAMES, Dr. Mario Rovere, que habló sobre las implicancias en la Salud Pública que tiene la implementación de las Coberturas Universales de Salud.