CAMPUS VIRTUAL FCM

Informamos que la Facultad de Ciencias Médicas tiene habilitados los siguientes correos electrónicos para recepcionar oficialmente denuncias y/o consultas respecto a situaciones de violencia de género.

genero@fcm-unr.net

genero.fcm.unr@gmail.com

FCM acompañó el proceso de apertura de la carrera de Medicina de la UNMdP

Nuestro Decano, Prof. Dr. Ricardo Nidd participó, el pasado 27 de marzo, en la ciudad de Mar del Plata del proceso de selección del cuerpo docente para el primer año de la nueva carrera de Medicina, dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP). La misma se encuentra coordinada por el Prof. Dr. Adrián Alasino y contó -en su primera inscripción- con 2500 estudiantes.

Nidd destacó el perfil de esta nueva Carrera por tener ingreso irrestricto y contar con una innovadora currícula."En este clima de época que se abra una escuela de medicina es hacer patria", señaló el decano de nuestra casa de estudios.