CAMPUS VIRTUAL FCM

28 de Julio Día Mundial de la Hepatitis

"El Grupo Hepatitis Rosario convoca a la clase sobre Hepatitis Virales Crónicas a cargo del profesor, Dr Hugo Enrique Tanno, el Día 5 de Julio a las 11 hs en el Salón Auditorio de Sala 15 del Hospital Centenario con motivo de conmemorarse el próximo 28 de Julio el Día Mundial de la Hepatitis. Los alumnos serán preparados para realizar un trabajo de concientización dirigido a la población en general sobre Hepatitis Virales Crónicas, su prevención, sus vías de contagio, su diagnóstico y tratamiento oportuno, finalizando con la  entrega de volantes alusivos"

Informes: Secretaría de Extensión Universitaria / Lu a Vie de 8 a 13hs

FCM acompañó el proceso de apertura de la carrera de Medicina de la UNMdP

Nuestro Decano, Prof. Dr. Ricardo Nidd participó, el pasado 27 de marzo, en la ciudad de Mar del Plata del proceso de selección del cuerpo docente para el primer año de la nueva carrera de Medicina, dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP). La misma se encuentra coordinada por el Prof. Dr. Adrián Alasino y contó -en su primera inscripción- con 2500 estudiantes.

Nidd destacó el perfil de esta nueva Carrera por tener ingreso irrestricto y contar con una innovadora currícula."En este clima de época que se abra una escuela de medicina es hacer patria", señaló el decano de nuestra casa de estudios.