CAMPUS VIRTUAL FCM

Seminario Internacional de TeleSalud / RITMOS Capítulo Argentino

Ver Programa

Enfermería comenzó su Ciclo Lectivo 2017 con un nuevo Plan de Estudios

En el Anfiteatro “Ernesto Che Guevara” dio comienzo hoy el inicio de clases de la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas.
Las Autoridades de FCM, dieron la bienvenida a un auditorio colmado de estudiantes. En ese sentido, la ViceDecana Mg. Alejandra Chervo, describió que se trata de un día muy importante para los alumnos y alumnas “por lo que significa ingresar a la Universidad pero también para nosotros como institución”.

El nuevo Plan de Estudios busca formar profesionales de la salud con un fuerte compromiso. Así lo explicó la directora de la Escuela de Enfermería, Lucila Monzón Valverde, quien remarcó que los nuevos egresados deberán contar con una visión transformadora, acordes a la que el país merece.
El decano Prof.Dr. Ricardo Nidd, señaló que este nuevo plan de estudios que se encuentra en proceso de acreditación de la CONEAU, presenta un verdadero desafío ya que requiere de profesionales de la salud que se relacionen con el otro con una importante responsabilidad ética.