CAMPUS VIRTUAL FCM

28 de Julio Día Mundial de la Hepatitis

"El Grupo Hepatitis Rosario convoca a la clase sobre Hepatitis Virales Crónicas a cargo del profesor, Dr Hugo Enrique Tanno, el Día 5 de Julio a las 11 hs en el Salón Auditorio de Sala 15 del Hospital Centenario con motivo de conmemorarse el próximo 28 de Julio el Día Mundial de la Hepatitis. Los alumnos serán preparados para realizar un trabajo de concientización dirigido a la población en general sobre Hepatitis Virales Crónicas, su prevención, sus vías de contagio, su diagnóstico y tratamiento oportuno, finalizando con la  entrega de volantes alusivos"

Informes: Secretaría de Extensión Universitaria / Lu a Vie de 8 a 13hs

La Cátedra de Paidopsiquiatría de la Facultad de Ciencias Médicas UNR adhiere a la Campaña Internacional por el Derecho a Infancias y Adolescencias libres de etiquetas.
Más información acerca de la Campaña: www.foruminfancias.com.ar/campania

Forum Infancias

Docentes: Viviana Roldán, Diego Terre, Hugo Melfi, Marisa Odone y Marcela Salvai , presentes en esta foto.