CAMPUS VIRTUAL FCM

28 de Julio Día Mundial de la Hepatitis

"El Grupo Hepatitis Rosario convoca a la clase sobre Hepatitis Virales Crónicas a cargo del profesor, Dr Hugo Enrique Tanno, el Día 5 de Julio a las 11 hs en el Salón Auditorio de Sala 15 del Hospital Centenario con motivo de conmemorarse el próximo 28 de Julio el Día Mundial de la Hepatitis. Los alumnos serán preparados para realizar un trabajo de concientización dirigido a la población en general sobre Hepatitis Virales Crónicas, su prevención, sus vías de contagio, su diagnóstico y tratamiento oportuno, finalizando con la  entrega de volantes alusivos"

Informes: Secretaría de Extensión Universitaria / Lu a Vie de 8 a 13hs

NOTA DE PRENSA / LA CAPITAL / Sábado 06 de Mayo de 2017

La Facultad de Medicina incorpora la problemática del aborto en su currícula

Lo aprobó el jueves pasado el Consejo Directivo. Será una materia electiva formal que se podrá comenzar a cursar en el próximo semestre.

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) será la primera del país en sumar formalmente en su currícula de formación de grado la problemática del aborto desde una perspectiva de género. El jueves pasado el Consejo Directivo de la prestigiosa entidad educativa local aprobó por unanimidad la incorporación como "materia electiva", que ya se podrá cursar desde el segundo semestre de este año, y estará a cargo de un grupo relacionado a la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir.

> Ver Nota completa