CAMPUS VIRTUAL FCM

28 de Julio Día Mundial de la Hepatitis

"El Grupo Hepatitis Rosario convoca a la clase sobre Hepatitis Virales Crónicas a cargo del profesor, Dr Hugo Enrique Tanno, el Día 5 de Julio a las 11 hs en el Salón Auditorio de Sala 15 del Hospital Centenario con motivo de conmemorarse el próximo 28 de Julio el Día Mundial de la Hepatitis. Los alumnos serán preparados para realizar un trabajo de concientización dirigido a la población en general sobre Hepatitis Virales Crónicas, su prevención, sus vías de contagio, su diagnóstico y tratamiento oportuno, finalizando con la  entrega de volantes alusivos"

Informes: Secretaría de Extensión Universitaria / Lu a Vie de 8 a 13hs

NOTA DE PRENSA / UNR.EDU.AR

Tercer Congreso Internacional de Fonoaudiología

Del 10 al 13 de mayo se realiza en Rosario, el Tercer Congreso Internacional de Fonoaudiología en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR.

El Congreso es un espacio de encuentro e intercambio entre las distintas áreas que conforman la fonoaudiología y las diferentes teorías que se encuentran vigentes en la disciplina.

Patricia Claes, Elena Soler y Viviana Martínez, presidenta, vice-preseidenta y miembro del comité científico del evento, destacan los principales objetivos de la actividad. “La esencia de los congresos no es la formación sino la actualización, y este congreso ofrece una amplitud de ejes temáticos para ser abordados, que permite a cada profesional tomar contacto con las novedades que les interese en relación a su práctica profesional” explica Claes.

De este encuentro participarán disertantes de Argentina, Brasil, Chile, Canadá, España y Perú. Además de ser sede del Foro de Estudiantes, del Colegio de Fonoaudiólogos y de Fonoaudiología Interinstitucional.

> Ver Nota completa