CAMPUS VIRTUAL FCM

Seminario Internacional de TeleSalud / RITMOS Capítulo Argentino

NOTA DE PRENSA / UNR.EDU.AR

Tercer Congreso Internacional de Fonoaudiología

Del 10 al 13 de mayo se realiza en Rosario, el Tercer Congreso Internacional de Fonoaudiología en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR.

El Congreso es un espacio de encuentro e intercambio entre las distintas áreas que conforman la fonoaudiología y las diferentes teorías que se encuentran vigentes en la disciplina.

Patricia Claes, Elena Soler y Viviana Martínez, presidenta, vice-preseidenta y miembro del comité científico del evento, destacan los principales objetivos de la actividad. “La esencia de los congresos no es la formación sino la actualización, y este congreso ofrece una amplitud de ejes temáticos para ser abordados, que permite a cada profesional tomar contacto con las novedades que les interese en relación a su práctica profesional” explica Claes.

De este encuentro participarán disertantes de Argentina, Brasil, Chile, Canadá, España y Perú. Además de ser sede del Foro de Estudiantes, del Colegio de Fonoaudiólogos y de Fonoaudiología Interinstitucional.

> Ver Nota completa