CAMPUS VIRTUAL FCM

Acreditación CONEAU para nuestra Maestría en Neurociencias y Neurotecnologías

Nuestra Maestría en Neurociencias y Neurotecnologías acaba de ser acreditada por CONEAU constituyéndose en la primera del país con tal reconocimiento. Durante el anuncio, el Decano recordó que la carrera se inició durante su gestión como Director de la Escuela de Graduados de nuestra Facultad, a instancias de un encuentro con quien a la postre sería el principal hacedor de la misma, el Prof. Dr. Jorge Nagel. A su turno, el Director de la Maestría valoró la apuesta de este acuerdo público privado que posibilitó su implementación.

El acto se cerró con la siguiente reflexión del decano: "Esta oferta académica prestigia nuestra Institución, ya que es una gran fortaleza en términos de ampliación de perspectivas disciplinares, en la lógica de la diversidad epistemológica que aloja nuestra Casa, en la que conviven la Maestría en Psicópatalogía y Salud Mental, la Carrera de Epidemiología y las más de 40 carreras de especialización médicas tradicionales -todas acreditadas o en proceso por CONEAU- y nuestros 4 doctorados. En este sentido, nos enorgullece nuestro Doctorado de Ciencias Biomédicas que acaba de ser reacreditado con la máxima categoría (A) por el máximo termino de tiempo (6 años)".