III Congreso Internacional de Fonoaudiología 2017

Curso de Posgrado Regional de Medicina Social y Salud Colectiva

El pasado 18 de marzo tuvo lugar en nuestra Facultad un nuevo encuentro del Curso de Posgrado Regional de Medicina Social y Salud Colectiva 2016-17 organizado por la Asociación Latinoamericana de Medicina Social, la Facultad de Ciencias Médicas y CONADU. El mismo contó, en esta oportunidad, con la presencia del destacado Sanitarista y nuevo Coordinador General de ALAMES, Dr. Mario Rovere, que habló sobre las implicancias en la Salud Pública que tiene la implementación de las Coberturas Universales de Salud.

Acto homenaje y proyección del corto institucional "Microrrelatos de nuestra memoria"

La Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR conmemorará a sus víctimas haciendo un acto homenaje, donde también se proyectará el corto "Microrrelatos de nuestra memoria" producido por el Equipo de Comunicación de FCM, en donde familiares de desaparecidos de nuestra Facultad dan testimonio de sus historias. Este jueves 23 de marzo a las 11 hs. en el Hall Juan Ingalinella y luego nos dirigiremos al Anfiteatro Ernesto "Che" Guevara.

Cursos Curriculares de Posgrado

ÉTICA, BIOÉTICA Y RESPONSABILIDAD MÉDICA