CAMPUS VIRTUAL FCM

Nuestra Facultad ganó las 3ras. Olimpiadas Académicas
Felicitaciones Estudiantes!

El 24 y 25 de Noviembre asistimos a  las 3ras. Olimpiadas Académicas del Ciclo Clínico en la ciudad de Uspallata, provincia de Mendoza. En la misma participaron siete Facultad Públicas de Medicina de nuestro país y nuestros estudiantes tuvieron una participación destacada, obteniendo el 1°, 5° y 6° puesto entre 91 participantes. Queremos felicitar a los 14 estudiantes que formaron parte de nuestra delegación y reafirmar con ello nuestro férreo compromiso con la educación pública, abierta e  inclusiva.

Este reconocimiento a nuestros estudiantes reafirma que calidad y cantidad no son conceptos contrapuestos cuando el proyecto pedagógico es sustentable. Y nuestro plan no descuida los conceptos médicos fundamentales, al contrario los refuerza con sus contenidos sociales y subjetivos constituyendo una reforma innovadora vanguardia de la formación de profesionales comprometidos con la salud de su pueblo.