Postítulo de Formación Universitaria en Educación para la Salud

Inscripción: desde el 01/6 al 15/09

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNR informa que está abierta la preinscripción al "Prostítulo de Formación Universitaria en Educación para la Salud con articulación al título de Licenciado en Educación para la Salud" con reconocimiento oficial y validez nacional, Resolución Ministerial N° 1202, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Requisitos de admisión: egresados de Instituciones de Formación Docente de Educación Superior (No Universitaria) oficiales o privadas con título de profesor en el campo de las Ciencias Naturales, Ciencias Biológicas, Químicas, Físicas u otra formación afín, cuyos planes de estudio cumplimenten 1800 hs de recorrido académico y 2 años como mínimo.

Documentación a presentar:
Fotocopia legalizada del certificado analítico de la carrera terciaria debidamente reconocida por organismo nacional o provincial habilitado a tal efecto (no policía o escuelas y/o institutos).
Fotocopia de las 2 primeras hojas de DNI autenticadas.
Copia autenticidad de partida o acta de nacimiento actualizada.
Foto 3 por 3 fondo azul tipo carente (una)

Inscripción: desde el 1/06/17 al 15/09/17

Entrega de la documentación desde el 16/09/17 en Secretaría de Medicina Preventiva y Social de 9 a 12 hs.
Consultas: 0341- 156709969

Cursado sábado cada 15 días.