MIU

Módulo de Inclusión Universitaria
MIU

Estimada/o Estudiante Ingresante

Usted se ha inscripto para empezar a cursar en el año 2017 alguna de las carreras de grado que se cursan en nuestra Facultad: Enfermería, Fonoaudiología y Medicina.

Le brindamos un primer material de estudio: el Cuaderno 1 y una Guía para las observaciones de campo (que deberá realizar en forma inmediata, durante enero de 2017).

En dicho Cuaderno hay unos capítulos introductorios y además verá que el último capítulo es el numero X (10) que se relaciona con las experiencias de Observación en Terreno que Usted deberá efectuar y tener concluidas en el momento de concurrir a nuestra “primera clase”, a nuestro primer encuentro en febrero de 2017. Es una tarea previa obligatoria.

Estas Observaciones en Terreno tienen en ese capítulo 10 unas indicaciones, pero para brindarle mayor información de cómo encarar esta tarea, también le adjuntamos una “Guía” para realizar estas observaciones.

Este hermoso proyecto que usted encara como estudiante universitario, junto con nosotros,  en nuestra Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (en Argentina)  ya nos pone en tareas de aprendizaje.

Finalmente, una salutación especial para usted y sus vínculos más cercanos por el nuevo año que inicia, en la esperanza de un pronto encuentro en nuestras aulas.

Cordialmente,

Equipo de Coordinación