inscripcion al pre medicato

Módulo de Inclusión Universitaria
MIU

Estimada/o Estudiante Ingresante

Usted se ha inscripto para empezar a cursar en el año 2018 alguna de las carreras de grado que se cursan en nuestra Facultad: Enfermería,Fonoaudiología y Medicina.

En esta comunicación le estamos entregando un primer material de estudio: el Cuaderno 1, una Guía para las observaciones en terreno (que deberá realizar en forma inmediata, durante enero de 2018 en su lugar de origen, ciudad, provincia o país) y la Ficha de dicha Observación.

En dicho Cuaderno hay unos capítulos introductorios y además verá que el último capítulo es el numero X (10) que se relaciona con las experiencias de Observación en Terreno que Usted deberá efectuar y tener concluidas en el momento de concurrir a nuestra “primera clase”, a nuestro primer encuentro en febrero de 2018. Es una tarea previa obligatoria.

Estas Observaciones en Terreno tienen en ese capítulo 10 unas indicaciones, pero para brindarle mayor información de cómo encarar esta tarea, también le adjuntamos una “Guía” para realizar estas observaciones y la Ficha de la Observación que deberá traer firmada por el profesional.

Por otro lado, le enviamos otra información MUY IMPORTANTE acerca de los HORARIOS.

Los horarios en los que trabajaremos en las aulas de MIU durante Febrero y Marzo serán los siguientes:

Comisiones  A1 y B1 --> 9:00 hs.a 13:00 hs.

Comisiones  A2 Y B2 -->  13:00 hs. a 17:00hs.

Comisiones  A3 Y B3 -->  17:00 hs. a 21:00 hs.

También le enviamos un link donde podrá encontrar información respecto al MIU y algunos materiales para empezar a leer: Transparente Virtual MIU

Ante cualquier duda o información respecto del MIU podrá ponerse en contacto con nosotros  a través del siguiente correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Este hermoso proyecto que usted encara como estudiante universitario, junto con nosotros,  en nuestra Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (en Argentina) ya nos pone en tareas de aprendizaje.

Finalmente, una salutación especial para usted y sus vínculos más cercanos por el nuevo año que inicia, en la esperanza de un pronto encuentro en nuestras aulas.

Equipo de Coordinación

Módulo de Inclusión Universitaria – MIU