Información Importante para Estudiantes Extranjeros

A partir de intensas gestiones de la Secretaría Estudiantil y Secretaría Académica,  a fin de resolver la situación de los estudiantes con  residencias temporarias vencidas, hoy el Decano de Facultad de Ciencias Medicas-UNR, Prof Dr. Ricardo Nidd, comunicó en el Consejo Directivo (reunión del día de la fecha), la *Resolución Decanal Nro. 3964/2017*, mediante la cual se resuelve la situación de muchos estudiantes extranjeros ingresantes 2017. En dicha resolución se dispone q los estudiantes extranjeros inscriptos en el presente año lectivo que adeuden la presentación de la documentación probatoria de su situación migratoria (visa/residencia) podrán continuar con las actividades académicas previstas, estableciéndose una prórroga en el plazo de presentación hasta no más de tres días hábiles inmediatos posteriores al turno q deberá ser presentado en Secretaría de Alumnado para conservar su condición de alumno.

>> Ver Resolución