Programa de Orientación al Estudiante

Taller sobre Técnicas de Estudio

El Programa de "Orientación al Estudiante" se enmarca en una de las acciones que en forma conjunta se propone desde las Secretarías de Políticas Estudiantiles y de Bienestar Universitario de la FCM/UNR.

El dispositivo tiene como finalidad la de favorecer la inclusión, el tránsito, el fortalecimiento de la permanencia y el desarrollo personal del estudiante durante el cursado de su carrera en la FCM.

Fundamentalmente es un espacio pensado en los objetivos de asesoramiento a estudiantes y docentes.

Para realizar consultas solicitar turno para entrevista de ADMISION los DIAS LUNES de 9 a 12 hs y MIERCOLES de 12 a 15 hs., de forma personal, en SAN LORENZO 2969 Planta Alta - Rosario

Propuesta de actividades:

TALLER SOBRE TÉCNICAS DE ESTUDIO

Inscripción día: 26/06/18 de 9 a 11 hs.en San Lorenzo 2969 Planta Alta

Dirigido a estudiantes de los primeros años de las carreras de Medicina, Enfermería y Fonoaudiología

Fecha de inicio: 04/07/18 - 9 a 11 hs.

Cuatro reuniones con frecuencia semanal

CUPO 20 estudiantes