Convocatoria del Curso de Tutores de Práctica en Terreno de la Extensión Universitaria

Inscripción desde el Lunes 24 de Julio de 2017 hasta el 11 de Agosto 2017.-

Entregar Curriculum Vitae en Sec. de Extensión Universitaria de FCM con

·Datos personales/Carta explicando interés por el Curso/Disposición horaria/ Lugar de Trabajo y Experiencia.

Si es Estudiante: año que cursa

Duración del Curso: 96 hs. Cátedra

* Cupo Máximo: 120 alumnos, distribuidos en 70% docentes y 30 % Estudiantes.

Destinatarios y condiciones para participar curso :

Docentes de las tres Carreras de la Facultad de Ciencias Médicas:

. Que dicten tutorías en cualquiera de las Áreas y Ciclos, que dispongan de tiempo para por lo menos dedicar 10 horas semanales. Experiencia en manejo de grupos y técnicas participativas.

Estudiantes Carrera de Medicina :

· Haber aprobado completo ciclo Promoción y Prevención de la Salud . Demostrar conocimientos manejo de Historia Clínica y haber participado en actividades de extensión universitaria o trabajo voluntario en territorio. Disponer de 10 horas semanales

Estudiantes Carrera de Fonoaudiología y Enfermería:

· Haber aprobado completo ciclo básico de ambas carreras . Demostrar conocimientos manejo de Historia Clínica y haber participado en actividades de extensión universitaria o trabajo voluntario en territorio. Disponer de 10 hs semanales

Graduados en Ciencias de la Salud

· Estén o hayan realizado trabajos en Servicios de Salud, Centros de Atención Primaria, Vecinales, Entidades Educativas y Sindicatos.

Duración del Curso: 96 hs. Cátedra

El Curso comprende Teoría y Práctica, se dictará dos veces por semana:

1ro: en aula de la Facultad de Ciencias Médicas 4 (cuatro) horas y 2do: 4 (cuatro) horas de Práctica en Terreno.

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

La aprobación del Curso de Tutores otorga puntaje para la Carrera Docente y para Concursos. La aprobación no implica la asignación de cargos  de ninguna índole. Solo otorga crédito académico.