Inicio del Cursado de la Materia Electiva "El Aborto como Problema de Salud"

Con la presencia de distintos medios nacionales y locales, tales como Clarin, La Capital, Página y Rosario 12, de los dos principales Canales abiertos rosarinos y múltiples medios radiales y gráficos, se dio una informal Conferencia de Prensa, al término de la primera clase de la Materia Electiva "El Aborto como Problema de Salud". Lxs Docentes de la misma pudieron explayarse acerca de los conceptos inherentes a la problemática y describieron las caractericticas metodológicas del cursado. A su turno, el Decano de nuestra Casa de Estudios rescató la autonomía universitara y la necesidad de superar saberes dogmáticos a la luz de la Ciencia y el Conocimiento emanado de las altas Casas de Estudio. Agradecemos la participación de cada medio, tanto así como a lxs estudiantes interesadxs en el cursado de esta nueva Materia Electiva.