Comunicado Oficial/ Habilitación de la red de Gas

¡Buenas noticias para todxs!

Luego de constantes gestiones e intervenciones de nuestra #Facultad ante Universidad Nacional de Rosario, informamos que en el día de hoy, Litoral Gas firmó la habilitación para que recuperemos la utilización del gas en toda el área del CUAS I, CUAS II, Física, Química y Fisiología. Desde hoy funciona la calefacción en todo el edificio, gracias  a que las conexiones habían sido controladas y adecuadas por el personal de nuestra Facultad.

Esta buena noticia es el resultado del compromiso laboral de nuestros equipos en diferentes espacios de trabajo. Nuestra responsabilidad con la educación pública también es la de generar condiciones ambientales favorables para el desarrollo de la actividad académica

De esta manera, se resolvieron las irregularidades, ajenas a la Facultad, que se venían sucediendo en cuanto a los servicios de gas, y que tanto perjudicaron durante estos años a nuestrxs Estudiantes, Docentes y No docentes en épocas invernales.