Homologación de Materias de otra Facultad

Para Homologar Materias de otra Facultad a la nuestra deberás traer lo siguiente:

.Certificado de Materias Rendidas o Certificado Analítico con Escala de Notas

.Carga Horaria de las Materias

.Plan de Estudio

.Programas (Temario,contenido y bibliografía de las Materias Rendidas y aprobadas en examen final)

Todo este material deberá estar foliado y legalizado por la Institución donde se realizaron los estudios correspondientes, luego deberá legalizar esta carpeta en la SEDE de UNR en la Oficina de Diplomas y Legalizaciones (Maipu 1065 PB -Rosario) y adjuntar una Nota dirigida al Decano de nuestra facultad para que se reconozcan las materias que desea homologar (por favor, consultar previamente en nuestra Secretaría antes de realizar el trámite)

Descargá  aquí modelo nota decano