FCM UNR 01

NOTA DE PRENSA / La Capital

Un alumno de la UNR ganó las olimpíadas médicas

Alan Altamirano se impuso entre 91 participantes de siete facultades públicas de todo el país. Se disputaron en Mendoza

Un estudiante rosarino se quedó con el primer premio de las Olimpíadas Académicas de Ciencias Médicas organizadas por la Universidad Nacional de Cuyo. Entre 91 participantes, de siete facultades públicas de todo el país, Alan Altamirano, de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), resolvió correctamente 53 de las 60 preguntas sobre cirugía, pediatría, ginecología y obstetricia que se le presentaron en el examen. La delegación rosarina se llevó también el 5º y 6º puesto de la competencia.

+ Leer Nota completa

© 2018 Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Rosario / Desarrollo del Área de Informática Educativa y Telesalud