FCM UNR 01

Reunión extraordinaria del Consejo Directivo


En la mañana de hoy se reunió el Consejo Directivo en sesión extraordinaria citada por el Sr. Decano ante los hechos ocurridos el día de ayer en el ámbito de la UNR (CUR. Siberia)
Se dio lectura al Comunicado oficial de las Autoridades de la FCM, al Comunicado del Rector de la UNR y lectura de la denuncia presentada por el asesor jurídico de la UNR en Fiscalía Federal de Rosario.
El Consejo Directivo resolvió por unanimidad:  
-Dar amplia difusión del Art. 31 al interior de la Comunidad Universitaria y a la sociedad toda, Dar lectura del Art 31 al comienzo de cada clase.
-Adhesión y desobligación de todas las actividades de la FCM, de 13 a 16hs. para garantizar la participación de la Comunidad de Cs. Médicas en el Acto Central convocado por la Federación Universitaria de Rosario en repudio a la irrupción ilegal de la Gendarmería Nacional en el ámbito de la Universidad.
-Solicitar a las autoridades de la Universidad Nacional de Rosario que peticionen ante las Autoridades Nacionales Universitarias la toma de posición ante estos hechos y exija el esclarecimiento de la situación.


© 2018 Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Rosario / Desarrollo del Área de Informática Educativa y Telesalud