FCM UNR 01

NOTA DE PRENSA / UNR.EDU.AR

El Rector recibió la visita de Naomar Almeida Filho

El académico oriundo de Brasil estará disertando sobre el estado de la educación superior en Latinoamérica y sus desafíos a futuro.

El Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Héctor Floriani, recibió al reconocido médico epidemiólogo Naomar Almeida Fillho, quien está en la ciudad para brindar una serie de charlas a la comunidad universitaria. También participaron de la reunión el Secretario de Relaciones Internacionales, Mariano Gárate; el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Ricardo Nidd; y la Secretaria de Relaciones Internacionales de dicho establecimiento, Viviana Roldán.

+Leer Nota completa

© 2018 Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Rosario / Desarrollo del Área de Informática Educativa y Telesalud