logo avend boletín 06

Programa AVE Nodocente – UNR

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa Ayuda Viajes al Exterior Nodocente – UNR que fue presentado ante la comunidad universitaria el pasado 20 abril en el Salón Norte de Sede de Gobierno.

El programa está destinado a los integrantes del cuerpo Nodocente de la UNR pertenecientes a las doce facultades y al ámbito rectoral, siendo comprendidos todos los agrupamientos, tramos y categorías. Los mismos deberán contar con un mínimo de un año de antigüedad en el cargo al momento del cierre de la convocatoria.

Cierre de la convocatoria: hasta el 20 de febrero 2019

UNRcominstitucional

La Universidad Nacional de Rosario comunica con profundo pesar el fallecimiento de Nelso Farina, Secretario General de la Federación Argentina del Trabajador de Universidades Nacionales. Asimismo, hace llegar a la Comisión Directiva de FATUN, a la Comisión Directiva de APUR y a todos los compañeros nodocentes de la UNR las más sentidas condolencias.

Rosario, 3 de noviembre de 2018

7183e5de 6b9e 4420 bb19 88d3c26e90a8

Plan Estratégico de Capacitación Ocupacional Continua

La Secretaría de Acción Social  y Gremial y  la Asociación del Personal de la Universidad de Rosario – (A.P.U.R.) llevaron a cabo la presentación del Plan Estratégico de Capacitación Ocupacional Continua 2018-2019

Taller: Presentación

Fecha: martes 07 de agosto de 2018.

Lugar: Sede de Gobierno – Salón de los Espejos

Dirigido a: Secretarios / Directores

Sistema de Objetivos:

• Organizar Capacitación General y Específica

• Elaborar Plan de Trabajo

Modalidad:   Presencial - Grupal

Duración: 3 horas – 9 a 12 hs. – En el marco del Convenio Colectivo de Trabajo del Personal No Docente – Decreto 366/06

Certificación: Al cumplir las 12 hs. de Capacitación.

_______________________________________________________________________________

Páginas útiles