FCM UNR 01

NOTA DE PRENSA / La Capital 02-07-2018

El decano de la Facultad de Medicina de la UNR habla ante el Senado

Ricardo Nidd será uno de los expositores que se presentarán entre hoy y mañana para reflexionar sobre el proyecto de legalización del aborto.

Hoy y mañana continuarán las exposiciones en el Senado de la Nación a cargo de especialistas y pensadores convocados para reflexionar, informar y opinar sobre el proyecto de legalización del aborto, que ya cuenta con media sanción de Diputados y se apresta a ser debatido por la Cámara alta el próximo 8 de agosto. Entre los 42 invitados se encontrará el decano de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario de la Universidad Nacional de Rosario, Ricardo Nidd, cuya facultad fue pionera en contar con una cátedra que aborda la problemática de la interrupción voluntaria del embarazo como problema de salud pública y también la primera unidad académica del país en sentar una posición institucional favorable al proyecto.

Ver Artículo completo


© 2018 Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Rosario / Desarrollo del Área de Informática Educativa y Telesalud