FCM UNR 01

NOTA DE PRENSA / La Capital 08-06-2018

Unas 800 personas debatirán hoy sobre el uso medicinal del cannabis

Legisladores, representantes del Ministerio de Salud de la provincia, profesionales de la salud e integrantes de ONG's discutirán hoy en la facultad de Ciencias Médicas de la UNR sobre el uso medicinal del cannabis. Hasta ayer, unas 800 personas se habían inscripto para participar del debate.

La actividad se desarrollará en el marco del Consejo Académico Social en Salud, un organismo inaugurado hace tres años con el objetivo de debatir diferentes problemáticas de interés para toda la comunidad. En ese espacio se analizaron otras problemáticas como muerte digna, violencia en los sistemas de salud e interrupción del embarazo.

Ver artículo completo

© 2018 Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Rosario / Desarrollo del Área de Informática Educativa y Telesalud