FCM UNR 01

La Semana de la Extensión 2018 en la UNR

Desde el lunes 5 al sábado 10 de noviembre se llevarán a cabo charlas, talleres, muestras de diversas actividades relacionadas a la extensión universitaria y un cierre final con feria social, comunitaria, cultural y artística en el Parque España de la ciudad de Rosario.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) y el Consejo Asesor de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), invitan a toda la comunidad Universitaria y público en general a participar de la “Semana de la Extensión 2018” en diversos espacios de la UNR.

En dicha semana se realizarán diversas actividades propuestas por la SEU y las secretarías de Extensión de las distintas facultades y escuelas pre-universitarias del nivel medio que dependen de la UNR y los proyectos y programas que se ejecutan durante este período. Se llevarán a cabo charlas, talleres, muestras y un cierre final con feria social, comunitaria, cultural y artística en el Parque España (Explanada pública de calle Mitre y el Río Paraná).

Actividades en Ciencias Médicas

JORNADA DEL DÍA MIERCOLES 7 DE 10 A 14 EN LA PUERTA DE LA FACU
(se repite el día sábado 10/11)

Campañas