FCM UNR 01

Extensión / Práctica en terreno de segundo año

En la mañana de hoy, miércoles 7 de noviembre, dió inicio la Práctica en terreno de segundo año, Área El Ser Humano y su Medio.
La misma consiste en la elaboración de Historia clínica deportivo-social, mediciones antropométricas, conocimiento sobre alimentación y redes barriales en el marco del programa de Extensión y Salud deportiva que se desarrolla en conjunto con la Sub Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rosario. Una verdadera experiencia concreta de curricularización de la extensión universitaria, desafío académico q emprende nuestra Facultad con la convicción q el conocimiento radica en la propia comunidad.

© 2018 Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Rosario / Desarrollo del Área de Informática Educativa y Telesalud