FCM UNR 01

Programa AVE Nodocente – UNR

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa Ayuda Viajes al Exterior Nodocente – UNR que fue presentado ante la comunidad universitaria el pasado 20 abril en el Salón Norte de Sede de Gobierno.

El programa está destinado a los integrantes del cuerpo Nodocente de la UNR pertenecientes a las doce facultades y al ámbito rectoral, siendo comprendidos todos los agrupamientos, tramos y categorías. Los mismos deberán contar con un mínimo de un año de antigüedad en el cargo al momento del cierre de la convocatoria.

Cierre de la convocatoria: hasta el 20 de febrero 2019

logo avend boletín 06

© 2019 Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Rosario / Desarrollo del Área de Informática Educativa y Telesalud