FCM UNR 01

NOTA DE PRENSA / Rosario3.com

UNR: La Licenciatura en Enfermería acreditó a nivel regional y nacional

Recibió la acreditación por  el periodo máximo  de 6 años, fue aprobada por la CONEAU y ARCU-SUR

La carrera de Licenciatura en  Enfermería,  dependiente de la Facultad de Ciencias Médica de la Universidad Nacional de Rosario,  se sumó al proceso de evaluación voluntario que abrió la Comisión Nacional  de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), en el año 2016.  Luego de cumplir con los requisitos del organismo nacional, la Escuela obtuvo, este año, la acreditación por el periodo máximo de seis años. La carrera también fue reconocida por ARCU-SUR, un sistema  que ofrece garantía pública, entre los países de la región, del nivel académico y científico de los cursos.

Ver nota completa

© 2019 Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Rosario / Desarrollo del Área de Informática Educativa y Telesalud