FCM UNR 01

XIII Jornada de Ciencia y Tecnología 2019

El encuentro organizado por nuestra secretaría celebra su decimotercera edición. Como es tradición, la Jornada habilita un espacio en el cual docentes-investigadores/as y alumnos/as de todas las unidades académicas, el Consejo de Investigaciones de la UNR y el Centro de Estudios Interdisciplinarios socializan su variada y rica producción científica. Pósters, resúmenes y libros de trabajos ampliados de años anteriores pueden consultarse en nuestra página "secyt.unr.edu.ar".

Se ruega leer detenidamente el instructivo con información.

Salón Norte - Sede de Gobierno UNR

Maipú 1065

Oportunamente se difundirá el cronograma de actividades.

Se ruega leer detenidamente el instructivo adjunto.

Fechas para recordar

Presentación de resúmenes: hasta el 2 de agosto de 2019.

Presentación de trabajos ampliados: hasta el 16 de octubre de 2019 inclusive.

Enviar resúmenes y consultas únicamente a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cuestiones a tener en cuenta

- Al igual que en las últimas jornadas, los autores tendrán la posibilidad de enviar el archivo pdf del poster que presentarán durante la Jornada. Este envío no reemplaza la presentación del póster el 16 de octubre.

- Para evitar errores se ruega a l@s autor@s enviar una única versión de su resumen y no distintas versiones con correcciones.

- Por favor, asegúrese de recibir nuestro correo electrónico con el acuse de recibo para el resúmen enviado. Si Ud. no tiene nuestro acuse de recibo eso equivale a no haber enviado el resumen.

- Por favor, chequear su carpeta de correo basura antes de reclamar el acuse de recibo para el resumen enviado.

- El acuse de recibo puede demorar hasta una semana en llegar a su correo, dependiendo del volúmen de trabajos recibidos.